facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

PyME tucumana invierte 10 millones de pesos para producir vidrios de alta seguridad

TUCUMÁN

Vidrial es una fábrica de vidrios que desde 2012 funciona en el Parque Industrial Tucumán. Gracias a un crédito otorgado por el BICE, la empresa invertirá 10 millones de pesos para la compra de una máquina de alta tecnología que le permitirá comenzar a producir vidrios laminados con PBV, un material especial que los hace más seguros y resistentes.

Además, llegarán a producir 4.000 metros cuadrados más de vidrio por mes, le agregarán 3.000 metros cuadrados a su superficie productiva y sumarán 25 empleados a su plantilla actual de 85. “Confiamos en que las economías regionales van a poder crecer. Estamos trabajando para tener una Argentina más fuerte, equilibrada y con mayor competitividad”, dice Sonia Mochon, socia gerente de Vidrial.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.