facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una chocolatería de San Martín de los Andes construye su fábrica con un préstamo del BICE

NEUQUÉN

Raúl y su esposa son los dueños de la chocolatería «La Vieja Aldea» de San Martín de los Andes. Juntos pusieron en marcha esta PyME familiar que elabora artesanalmente chocolates, bombones, alfajores, turrones y huevos de Pascua.

Durante este año, y con el objetivo de contar con una planta propia, realizaron una inversión financiada con un crédito del BICE de $7 millones. El préstamo será utilizado para construir la fábrica, que estará ubicada en la entrada de la ciudad y contará con un nuevo local comercial.

«Desde hace 20 años tenemos «La Vieja Aldea» en San Martín de los Andes. En todo este tiempo siempre tuvimos que alquilar, tanto la fábrica como el local y el crédito del BICE nos va a dar la posibilidad de contar con nuestra propia planta. El objetivo es lograr que siempre los productos tengan la mejor calidad y para eso invertimos y trabajamos”, contó Raúl, uno de sus dueños.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.