facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

La empresa Zafrán aumenta su producción gracias a un préstamo de Primer Crédito PyME

BUENOS AIRES

Hace más de 6 años dos empleados que trabajan en la industria alimenticia, identificaron la falta de opciones naturales en el mercado y decidieron emprender su propia empresa.

Fue entonces que surgió Zafrán, comercializando su primera línea de snacks saludables a través de internet.

Ante la creciente demanda, comenzaron a expandirse y a comercializar sus productos en locales. Desde su planta en Moreno, Buenos Aires, se volcaron también a la elaboración de barras de frutos secos, granola y galletitas, siempre libres de conservantes.

Actualmente, con el objetivo de ampliar su línea de producción, decidieron invertir en el montaje de una nueva planta que les permitirá fabricar frutos secos sin gluten. A través de un Primer Crédito PyME podrán llevar a cabo este proyecto, reduciendo sus costos en un 65% e incorporando más personal a la empresa.

“El crédito lo vamos a usar para montar nuestra planta productiva de barras de frutos sin TACC. Con esto esperamos multiplicar por 10 nuestra capacidad de fabricación y mejorar muchísimo el costo” señaló Nito Anello, Presidente de la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.