facebook
CONTACTO
TURNOS

Consumo y Cartera

FO.MICRO (Programa de financiamiento para la creación y consolidación de Microemprendimientos):

Fideicomiso Financiero cuyo objetivo principal de promover el fomento, creación y consolidación de microempresas, posibilitando en consecuencia la generación de puestos de trabajo y la incorporación al sistema formal de un importante sector de la economía, fortaleciendo asimismo, a las entidades de la sociedad civil del sector privado comprometidas con el crecimiento y el desarrollo local y regional, que adhieran al Programa. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

FON.DE.R (Fondo Integral para el Desarrollo Regional):

Fideicomiso Financiero cuyo objeto es promover un equilibrado desarrollo regional, llevando cabo acciones tendentes a direccionar el financiamiento hacia las economías regionales del país, detectando las posibilidades de desarrollo productivo de cada zona, priorizando aquellos emprendimientos que incentiven la generación de empleo y la recuperación de activos improductivos. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Contactanos

ONLINE

DEJANOS TU CONSULTA

INGRESAR

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(011) 4016 8600 / 20
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

NUESTRAS OFICINAS

25 DE MAYO 526,
BS. AS., ARGENTINA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.