CONTACTO
TURNOS

Novedades

Encuentro con industriales de Santa Fe.

El equipo de BICE encabezado por su presidente, José Ignacio de Mendiguren, y la directora María de los Angeles Sacnun, se reunieron esta tarde en las oficinas del banco con empresarios de diversos sectores productivos pertenecientes a FISFE (Federación Industrial de Santa Fe). Analizaron el crecimiento industrial en la provincia, los desafíos que enfrentan las empresas en el actual contexto y las posibilidades de potenciar las oportunidades de inversión a través del financiamiento.

Entre las empresas santafecinas que participaron por la Federación estuvieron: Ligra, JMG, Celta, Inalpa, AFG, ARAG, Gemplast, Proseind, Texel, Deckar, Tesser, Sonder, Juntas Illinois, Crucijuegos, entre otras. También asistieron representantes de las agrupaciones FISFE Joven y UIA Joven.

El equipo técnico del banco presentó las líneas de financiamiento a largo plazo que otorgan beneficios según el tipo de proyecto. Destacaron los créditos para inversión productiva de pymes que cuentan con tasa bonificada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, los préstamos para bienes y equipamiento que promuevan la eficiencia energética y el programa con foco en empresas gestionadas por mujeres.

Encuentro con industriales de Santa Fe.
3 agosto, 2022