Casos de éxito

La empresa de aperitivos y bebidas alcohólicas Cepas Argentinas logra aumentar su producción. Volver

Buenos Aires

Hace casi 70 años Carlo Gancia, Gerente General de Fratelli Gancia en Italia, visitó la Argentina para explorar el mercado y expandir la producción del aperitivo Americano Gancia en nuestro país. Así comenzó la fabricación de un producto que en poco tiempo se destacaría impulsando un gran crecimiento para la empresa. Hoy, la firma Cepas Argentinas elabora y comercializa bebidas alcohólicas de alto grado y bebidas saludables sin alcohol para el mercado interno y externo, a través de marcas como Terma, Bacardi, Martini y, por supuesto, Gancia.

A partir del año 2011 la compañía decidió impulsar un proceso de trasformación tecnológica y desarrollo de nuevos productos en su planta ubicada en la provincia de Buenos Aires. Para concretar su proyecto realizaron una inversión financiada con un crédito de $36 millones del BICE, que les permitió adquirir equipamiento y readecuar sus instalaciones.

Con la modernización de las máquinas la empresa incrementó la producción de dos líneas de fraccionamiento en un 34% y 25%, respectivamente. Además, con el acompañamiento del Banco para el desarrollo de exportaciones lograron posicionar sus productos en distintos países del mundo.

“Con el crédito del BICE hemos consolidado un proyecto Industrial con incremento de capacidad y flexibilidad operativa que nos permitirá desarrollar nuevos mercados, sobre todo en el exterior”, señalaron desde la empresa.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero