Casos de éxito

Imprenta Digital de Buenos Aires amplía su gama de productos gracias a un préstamo de Primer Crédito PyME Volver

Buenos Aires

Imprenta Digital de Buenos Aires amplía su gama de productos gracias a un préstamo de Primer Crédito PyME 

Durante 20 años Graphia se dedicó a la impresión digital de papelería comercial y gigantografías para empresas de rubros como el textil, financiero, publicitario y de consumo masivo, entre otros. Hoy, con el apoyo de un préstamo del programa de inclusión financiera del BICE, esta PyME familiar logró concretar una aspiración de años, ampliar el abanico de sus productos con una máquina que les permite imprimir objetos terminados, como bolsas, carcasas de celulares, cajas y todo tipo de merchandising institucional. 

Graphia Digital comenzó a gestarse en el año 1997 cuando tres  hermanos de la familia Casazza decidieron ofrecer servicios de impresión digital a organismos y empresas. Con el paso de los años y la realización de inversiones continuas en tecnología, la empresa familiar fue viendo crecer, tanto su planta, como su clientela. 

Para atender esa demanda y ofrecer nuevos productos de calidad, realizaron una nueva inversión financiada por el BICE. “Recibimos el apoyo del Banco para la concreción de nuestro proyecto, el mismo abre una unidad de negocio completamente nueva para nuestra empresa, que nos potencia y posiciona en el mercado de impresión. Este equipo sumado a los existentes en nuestras instalaciones, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayoría de las piezas gráficas que una empresa pueda requerir con procesos internos y automatizados, desde imprimir un papel hasta un plástico u objeto”, afirmó el Gerente General de la empresa, Ernesto Casazza. 

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más