Casos de éxito

Una pequeña productora de uva es la dueña del primer tractor financiado por la línea BICE-FECOVITA Volver

Mendoza

Irma es una pequeña productora vitivinícola del departamento de San Martín, Mendoza, que cosecha diferentes variedades como Syrah, Cereza, Criolla y Bonarda. Su finca, en la que de chica trabajaba junto a sus padres y hoy con su hijo, produce 3.500 quintales de uva, lo que equivaldría a unos 200.000 litros de vino por temporada.

Para arar, rastrear, abonar la tierra y limpiar los caminos donde se encuentran las cepas de vid, Irma utiliza un tractor que heredó hace décadas de su familia. Hoy, y gracias a un préstamo de la línea BICE-FECOVITA, recibió las llaves de un nuevo vehículo que le permitirá mejorar su productividad y reducir en gran escala sus costos.

“Para nosotros era imposible comprar de manera individual un tractor. Conseguimos un gran beneficio gracias al BICE y a FECOVITA, que nos posibilitará hacer en 4 horas lo que antes hacíamos en 8. Es un gran avance económico pero también una ayuda para mejorar nuestra producción y la calidad del trabajo. Estoy muy contenta con la atención, para mí fue un gran orgullo recibir las llaves en manos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri”, contó Irma.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más