Casos de éxito

Empresa marplatense agrega valor a su producción con un préstamo de Primer Crédito PyME Volver

Mar del Plata

Natural Sur es una empresa familiar marplatense que elabora pre-mezclas de harina libre de gluten para ser consumida por quienes padecen celiaquía y quienes siguen una dieta libre de TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada). Los productos fabricados son utilizados para la preparación de pizzas, panes, ñoquis, rebozadores, budines y bizcochuelos, semejantes en su gusto y preparación a los generados a base de harina de trigo. 

Con la finalidad de crecer y atender una demanda de este tipo de alimentos en aumento, este año realizaron una inversión financiada con el programa de inclusión financiera del BICE, Primer Crédito PyME. El préstamo tuvo como destino la compra de maquinaria para agregar valor a las pre-mezclas, elaborando productos terminados y listos para consumir. 

“Respecto a cómo nos impacta el otorgamiento del crédito es de gran avance para Naturalsur, porque sumamos tecnología de avanzada, empleo e innovación. De esta forma podemos seguir brindando con la misma calidad de nuestras pre-mezclas, productos listos para consumir, haciendo más fácil  y rica la vida de las personas que quieran una alimentación más saludable”, señalaron desde la empresa. 

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más