Casos de éxito

Startex invierte en su planta de San Luis incrementando su producción Volver

San Luis

Desde hace más de 30 años, Startex se dedica a la fabricación de ropa de trabajo y protección personal, siendo una de las empresas más importantes del país en este rubro. A lo largo de su trayectoria forjó dos marcas líderes en ventas en el mercado: Ombú y Argentina Todo Terreno (ATT).

Entre su fábrica ubicada en San Luis y su sede en Buenos Aires emplean a más de 200 trabajadores. Anualmente, confeccionan más de un millón de prendas y diversos productos, como pantalones, mamelucos, zapatos, camperas y botas de PVC, todos confeccionados bajo estrictas normas de calidad.

Con el objetivo de seguir brindando la mejor solución para sus clientes, decidieron realizar una inversión de $ 11 millones que les permitió ampliar la planta productiva e incorporar nuevas maquinarias. Gracias a esto, incrementaron su capacidad de producción, ahorrando costos y dando un salto de la calidad.

“Con el BICE pudimos duplicar los metros cuadrados de la planta en San Luis. Ahora contamos con más de 3500 m2 destinados a la confección de indumentaria de trabajo. Ello nos permitió reorganizarnos de mejor manera, agrandar la plantilla de empleados, mejorar y crecer en la producción,” señalaron desde la compañía.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero