Casos de éxito

Dulce de leche de Argentina al mundo Volver

Buenos Aires

Hace más de 90 años Vacalin se dedica a la elaboración de dulce de leche, quesos, leche en polvo y derivados lácteos desde su planta ubicada en la localidad de General Mansilla, provincia de Buenos Aires. Gracias a su trabajo no sólo llegan a clientes de todo el país, sino que también son proveedores de fabricantes de alfajores, helados, repostería y pequeños industriales.

Vacalín emplea de manera directa 100 personas que viven en la localidad y de manera indirecta a productores de leche de la zona, colaborando con ello en el desarrollo económico y social de la región. En 2017, y con el objetivo de seguir creciendo, se propusieron la construcción de una nueva planta para la elaboración de dulces que será puesta en marcha durante los próximos meses.

La inversión, financiada con un crédito del BICE de $80 millones, les permitirá triplicar su capacidad de producción y desarrollar sus exportaciones. “Vacalin pondrá en marcha próximamente la mayor y más moderna planta de producción de Dulce de Leche del mundo”, señalaron desde la empresa.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más