Consultas y Reclamos

Consultas y reclamos

 ¿Es cliente del banco?

Atención al Usuario

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo por el formulario electrónico a través de la pagina web, en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

Responsables de atención a usuarios de servicios financieros:

Bruno Torrano Tel (011) 4317-6900 int. 1240

Mariela Runco Tel (011) 4515 – 4700 int. 1076

Fax: (011) 4313-9450

BUENOS AIRES
Calle 25 de Mayo 526 (C1002ABL)
Contacto: 0800-444-2423
Correo electrónico: consultasyreclamos@bice.com.ar

Su consulta o reclamo será resuelto por el BICE dentro de los 20 días hábiles. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones que adopte el Banco, podrá informar al Banco Central de la República Argentina, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más