Novedades

07 de abril de 2017Volver

El BICE acerca sus líneas de crédito a las PyMEs mendocinas del sector alimenticio

Empresas mendocinas del sector alimenticio conocieron las principales líneas de crédito del BICE durante una charla organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación ProMendoza, en la Enoteca de la Capital Provincial.

Durante el encuentro el líder de la Región Oeste del BICE, Raúl Molina, presentó las principales herramientas de financiamiento del Banco para proyectos de inversión productiva y comercio exterior y las condiciones especiales para las Pymes. En ese marco, explicó especialmente las características del programa de inclusión financiera Primer Crédito PyME y los préstamos para pre y post financiación de exportaciones.

La charla contó con la participación de casi 40 empresas locales que también se interiorizaron acerca del Programa Buenas Prácticas Exportadoras impulsado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Comisión Nacional de Comercio Exterior, la Secretaría de la Transformación Productiva y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con apoyo del Banco Mundial. El programa está orientado a mejorar las capacidades exportadoras de las pequeñas y medianas empresas argentinas del sector de Alimentos y Bebidas mediante el desarrollo de competencias en diversas áreas.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero