Novedades

29 de marzo de 2017Volver

Las PyMEs del sector servicios de Neuquén recibieron asesoramiento financiero del BICE

El BICE brindó asesoramiento y presentó sus principales líneas de crédito durante un encuentro realizado esta mañana junto a PyMEs de la ciudad de Neuquén. La reunión fue organizada por la entidad financiera y CAPIN (Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén) y a la misma asistieron empresas del sector servicios radicadas en las instalaciones del parque.

El mencionado evento, denominado “Alternativas de inclusión financiera y financiamiento a proyectos a largo plazo”, contó con la presencia del Gerente Comercial del BICE, Eduardo Cirilli; el representante de la región Sur, Gabriel Cardador; el Síndico de CAPIN, Luis Romero; el Director General de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén, Marcelo Soria Netto y un representante de Acindar Pymes SGR.

“Vinimos a Neuquén para acercarnos más a las Pymes locales, queremos asistir y financiar a las empresas que impulsan la producción y generan empleo en la región. Queremos que conozcan nuestros créditos para poder apoyarlos y acompañarlos en sus proyectos de inversión”, señaló Cirilli.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer los préstamos para proyectos de inversión y comercio exterior de la entidad financiera pública y las condiciones crediticias especiales que se ofrecen para las PyMEs. En ese marco, Cirilli detalló las características y los beneficios de las nuevas líneas del Banco, Primer Crédito Pyme (PCP) y Forfaiting.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero