Novedades

28 de junio de 2017Volver

El BICE llega con sus créditos a Comodoro Rivadavia

El BICE abrirá próximamente una oficina comercial en Comodoro Rivadavia, Chubut, con el objetivo de aumentar el financiamiento a proyectos de inversión productiva y comercio exterior de las empresas locales. Así lo confirmó hoy el Gerente Comercial de la entidad financiera, Eduardo Cirilli, durante un encuentro con los diferentes sectores económicos, realizado en la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento.

“Queremos estar más cerca de las empresas comodorenses para ayudarlos a impulsar el desarrollo productivo local. Por eso ya contamos con un oficial que está trabajando en la ciudad y hoy vinimos a reunirnos con los empresarios”, afirmó Cirilli.

El encuentro, denominado “Herramientas de Financiación para el Desarrollo”, fue organizado por el BICE con el objetivo de conocer las necesidades de financiamiento de los sectores productivos locales y presentar las líneas de crédito y las condiciones especiales para las PyMEs. En ese marco, el equipo presentó sus nuevos productos, Primer Crédito Pyme e ImpulsaComex.
Primer Crédito PyME es un programa integral que promueve la inclusión financiera, a fin de que todas las empresas puedan acceder a préstamos bancarios para inversión, otorgando condiciones muy favorables: tasa máxima de 16%, plazo de hasta de 7 años, período de gracia de hasta 24 meses y monto máximo de $ 5 millones. Impulsa COMEX, por su parte, tiene como destino la financiación de exportaciones y cuenta con una tasa muy competitiva para PyMEs y grandes empresas del 1,5%, con plazo de hasta 210 días.

“Tenemos en esta ciudad varias empresas que están financiando sus proyectos con nuestra línea especial para PyMEs, como una empresa que fabrica ladrillos huecos y una metalmecánica que presta servicios a petroleras de la zona”, sostuvo el Subgerente Comercial del BICE, Marcelo Faramiñán.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero