Novedades

21 de diciembre de 2016Volver

Distinción a empresa marplatense por su apoyo al proceso exportador

El presidente del BICE, Pablo M. Garcia, otorgó ayer una distinción al Laboratorio Bioquímico Mar del Plata, en el marco de la Entrega del Premio Exportar organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

La empresa marplatense recibió el galardón por ser el primer laboratorio del país que ofrece el servicio de detección del virus del Síndrome de la Mancha Blanca (WSSV) para la exportación de crustáceos. Se trata de una infección de rápida mortalidad considerada a nivel mundial como la principal amenaza al cultivo de esta especie.

Esta edición del Premio ExportAr tiene por objetivo destacar el desempeño durante el período 2015-2016 de las empresas que comercializan sus productos y servicios en mercados externos, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad. Además, se aprecia el valor agregado, la alta diferenciación y la tarea de las entidades que estimulan la inserción internacional de empresas argentinas.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más