Novedades

14 de julio de 2017Volver

El BICE en el Día PyME de Córdoba

Empresas cordobesas recibieron asesoramiento sobre las principales herramientas de crédito del BICE durante el “Día PyME” organizado por el Ministerio de Producción. La actividad, que comenzó ayer y finalizó hoy, incluyó un recorrido por diferentes plantas del sector automotriz, tres de ellas clientes del BICE: Metal Véneta, Sturam y Metalúrgica Roma.

En el marco de la visita del Ministro de Producción, Francisco Cabrera, el equipo del BICE atendió consultas y presentó las características y condiciones de su línea de inclusión financiera, Primer Crédito PyME. El objetivo del Día PyME es acercar a las empresas y emprendedores locales las herramientas que el Ministerio tiene para ofrecerles y favorecer el intercambio directo para contarles los principales ejes sobre los que se encuentra trabajando.

Ayer, un equipo liderado por el Secretario de Integración Productiva del Ministerio, Fernando Premoli y el Director del BICE, Martín Ottonello, recorrió las plantas de las autopartistas mencionadas, que fueron financiadas por el Banco para la concreción de sus proyectos de inversión.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más