Novedades

30 de septiembre de 2016Volver

El BICE presente en la Mesa de Producción de San Juan

El BICE presentó sus principales herramientas de financiamiento en la Mesa Provincial de Producción realizada en el Centro Cívico de San Juan, organizada de manera conjunta por el Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno local.

Las Mesas de Producción son parte del Programa Agendas de Desarrollo del Gobierno Nacional que apunta a fortalecer el vínculo con las provincias para la elaboración de políticas en torno al desarrollo productivo.

Durante el evento, que reunió a funcionarios nacionales y provinciales con los representantes de los diferentes sectores productivos locales, se desarrollaron temáticas diversas como Parques Industriales, Complejo Textil y Plástico, Inversiones y Comercio Internacional y Emprendedores, entre otras.

Además, se presentaron los programas de financiamiento de las instituciones públicas presentes para PyMEs e industrias locales. En ese marco, Marcelo Faramiñán, Subgerente Banca Empresas Interior del BICE y Raúl Molina, Líder de la Región Oeste, dieron a conocer la línea lanzada de manera reciente por la entidad, Primer Crédito Pyme (PCP) y los productos para inversión productiva y comercio exterior.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más