Novedades

11 de abril de 2017Volver

El BICE presente en seminario de la CEPAL para analizar la inclusión financiera de las PyMEs

El Economista Jefe del BICE, Ricardo Bebczuk, participó como invitado especial en el Seminario “Inclusión Financiera de las PyMEs en América Latina: Experiencias de Países e Instrumentos de la Banca de Desarrollo”, organizado por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) en la ciudad de México los días 5, 6 y 7 de abril.

El encuentro contó con la participación de representantes de la banca de desarrollo, instituciones públicas, academia y expertos en inclusión financiera de siete países de América Latina (Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México y Perú). El objetivo del seminario fue presentar estudios e intercambiar experiencias para analizar el papel que la banca de desarrollo puede jugar en el diseño de instrumentos para promover la inclusión financiera de las PyMEs.

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Posteriormente, su labor se amplió a los países del Caribe y se incorporó el objetivo de promover el desarrollo social.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero