Novedades

06 de junio de 2017Volver

El BICE profundiza su apoyo a las empresas cordobesas

La semana pasada el equipo comercial de la región centro del BICE, con oficina en la ciudad de Córdoba, mantuvo reuniones con empresas del sector productivo local con el objetivo de conocer sus necesidades de financiamiento y presentarles posibles soluciones de financiamiento.

El día miércoles el encuentro tuvo lugar durante la Tercera Jornada de Infraestructura organizada por la delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción. El objetivo del encuentro fue generar un foro de intercambio entre sectores públicos y privados para que las empresas orienten su desempeño y focalicen su atención en el análisis de los riesgos y oportunidades que demanda el desarrollo futuro del país.

El jueves, el equipo del Banco viajó a la ciudad de San Francisco para participar del denominado Día de la Industria, que organizó el Parque Industrial y la Municipalidad local. Luego del encuentro con empresas, se visitaron dos plantas, una de ellas perteneciente a la firma Macoser, que obtuvo dos financiamientos de BICE para ampliación y modernización del proceso productivo.

Por último, el día viernes participaron de la Ronda de Negocios de Alimentos y Servicios Relacionados, organizada por la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); la Federación Argentina de Supermercados Autoservicios (FASA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC).Durante el encuentro, que contó con la participación del Subsecretario de Financiamiento, Alfredo Marseillán, se establecieron 60 mesas de atención de consultas sobre temas financieros y PyMEs.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero