Novedades

05 de octubre de 2016Volver

Empresas de Entre Ríos comparten una Jornada de Trabajo con el BICE

El sector industrial entrerriano se reunió el pasado viernes con el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) en una Jornada de Trabajo realizada con el objetivo de presentarle a las empresas de la región las herramientas y líneas de crédito de la entidad financiera.

El evento fue organizado por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y contó con la presencia del oficial comercial de la oficina en Paraná, Sergio Bolzán.

Durante el encuentro se avanzó, también, en la posibilidad de establecer un trabajo coordinado entre ambas instituciones para plantear instancias de capacitación en favor de las empresas que faciliten las herramientas técnicas para acceder a los créditos disponibles.

La UIER cuenta con 100 industrias y 8 cámaras empresarias socias que se dedican a las principales actividades económicas de la región entre las que se destacan la avicultura, citricultura, los lácteos, arroceros, madereros y metalúrgicos, entre otros. Su objetivo principal es promover el fortalecimiento del sector industrial, la mejora de la competitividad de las empresas y el fomento de la inversión para la mejora de la capacidad laboral de la provincia de Entre Ríos.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más