Novedades

07 de octubre de 2016Volver

Encuentro para impulsar la exportación de las PyMEs santafecinas

El BICE dio a conocer esta tarde sus líneas crediticias en un encuentro con empresas de Santa Fe organizado por la Secretaría de Transformación Productiva y Gobierno de la Provincia y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. El evento, realizado bajo el lema “Tu Empresa Vuelve al Mundo”, tuvo como objetivo impulsar la inserción de las PyMEs en el mercado externo.

En el marco del Programa de Recupero de Exportaciones, los representantes del Ministerio de Producción, la Agencia y el BICE pusieron a disposición de los empresarios santafecinos la actual oferta de programas de crédito. Adrián Giacchino, Líder de la Región Litoral del BICE, presentó en esa línea los productos de la entidad para prefinanciación y postfinanciación de exportaciones.

Durante la reunión se realizó, además, un taller con las empresas para compartir experiencias y detectar oportunidades, con el objetivo de recuperar e incrementar su inserción en el mercado internacional.

El BICE es el banco de desarrollo dependiente del Ministerio de la Producción, que tiene como objetivo central el financiamiento de largo plazo destinado a la inversión productiva y al comercio exterior, con foco en las PyMEs y las economías regionales.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más