Novedades

07 de diciembre de 2016Volver

Financiamiento para PyMEs, en el “Día de la Producción” en San Isidro

El BICE participó ayer en San Isidro del encuentro organizado por los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de presentar todas las herramientas y beneficios disponibles para las pequeñas y medianas empresas.

El “Día de la Producción”, realizado en otras oportunidades en Mar del Plata, San Nicolás, Junín, Lanús, Tres de Febrero y Bahía Blanca, apunta también a profundizar el trabajo conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, las instituciones productivas y las PyMEs para impulsar el desarrollo productivo.

El evento contó con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, quien explicó las características y beneficios de la recientemente sancionada Ley PyME.

La presentación del BICE y sus principales líneas de crédito para empresas fue realizada por Juan Casal, Líder Regional Región CABA, en el marco de las mesa de trabajo Financiamiento para la Producción, que tuvo lugar durante la tarde.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero