Novedades

22 de noviembre de 2016Volver

Jornada de trabajo con empresas mendocinas en el 5to Foro Regional de Maipú

Empresas ubicadas en la localidad de Maipú, Mendoza, recibieron hoy información sobre las principales líneas de crédito del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) para proyectos de inversión y exportaciones, en el marco del 5to Foro Regional para el Financiamiento Industrial. El evento, realizado esta mañana, fue organizado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía local, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Durante la reunión, Marcelo Faramiñán, Subgerente Comercial Banca Empresas Interior, detalló las herramientas de financiamiento disponibles para pymes y grandes empresas. Además, dio a conocer el programa de inclusión financiera lanzado este año por la entidad, Primer Crédito Pyme, y destacó el rol del banco en el otorgamiento de créditos a largo plazo.

El 5to Foro Regional forma parte de un ciclo de encuentros que se llevan a cabo en diferentes departamentos de la provincia, con el objetivo de brindar a las pymes industriales y los emprendedores locales las diversas líneas de financiamiento para fomentar y desarrollar sus empresas.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más