Novedades

13 de octubre de 2016Volver

Jornada de trabajo con las PyMEs de Chubut

Representantes de distintos sectores de la industria y el comercio chubutense recibieron información acerca de las líneas de financiamiento del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) en una charla para PyMEs organizada por el Ministerio de la Producción Nacional y Provincial, a través de la Casa de Producción con sede en Rawson.
Durante el encuentro, Gabriel Cardador, oficial Banca Empresas Región Sur, expuso las características y condiciones de las herramientas de la entidad para inversión productiva y comercio exterior y presentó la nueva línea de inclusión financiera “Primer Crédito Pyme”. Se trata de un programa integral que busca apoyar el crecimiento de este segmento empresario, brindando mejores y más adecuados créditos para sus proyectos de largo plazo.

La denominada Jornada PyME fue organizada con el objetivo de brindar asesoramiento respecto de los programas de asistencia, capacitación y financiamiento disponibles para el sector. Para ello contó con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, como así también de empresas y emprendedores de la región y referentes de las Cámaras de Comercio de Trelew, Puerto Madryn y la Federación Empresaria del Chubut.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero