Novedades

18 de octubre de 2017Volver

Pablo Garcia fue designado como Vicepresidente de ALIDE

El viernes 13 de octubre se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana de Entidades Financieras para el Desarrollo (ALIDE). En dicha reunión realizada en la Ciudad de Washington se designó como Vicepresidente de ALIDE a Pablo Garcia, Presidente del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior).

Al respecto, Pablo Garcia afirmó: “Estamos muy honrados por la confianza depositada por los miembros de ALIDE, creemos que este nombramiento ratifica el rumbo que hemos tomado en pos de consolidar al BICE en su rol de Banco de Desarrollo Productivo”.

ALIDE es la mayor comunidad latinoamericana de instituciones financieras y tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la región, a través de la difusión e implementación de buenas prácticas financieras que lleven a maximizar el impacto en el desarrollo de las intervenciones de sus miembros.

Cuenta con 87 miembros activos en Latinoamérica, el Caribe y en países fuera de la región. Entre las instituciones que lo conforman podemos destacar al BNDES de Brasil, el European Investment Bank, China Development Bank, Business Development Bank of Canada, Exim Bank of India, Nacional Financiera de Mexico, entre bancos de desarrollo.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más