Novedades

25 de noviembre de 2016Volver

Presentación de líneas para PyMEs del BICE en Neuquén

PyMEs ubicadas en la provincia de Neuquén se interiorizaron hoy acerca de las principales herramientas de financiamiento del BICE, en un encuentro organizado esta mañana en la ciudad por Acindar Pymes (SGR).

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer las líneas disponibles para las pequeñas y medianas empresas locales y detallar los avales y garantías que ofrecen las SGR´s. En ese marco, Juan Cruz Malbrán, Líder de Proyectos Especiales Banca Empresas del BICE, presentó los créditos para empresas haciendo especial énfasis en el programa de inclusión financiera, Primer Crédito PyME.

Con el objetivo de mejorar el acceso a financiamiento de las empresas, el BICE trabaja de manera complementaria con SGR´s de todo el país, promoviendo la inclusión financiera de las PyMEs.

Acindar Pymes fue creada en 2005 en respuesta a los problemas de financiamiento que debían afrontar las pequeñas y medianas empresas de la cadena de valor de Acindar. Hoy cuenta con 1750 socios y es la segunda SGR de capitales privados del país.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero