Novedades

01 de junio de 2018Volver

Salta adhirió al nuevo programa de eficiencia energética

En el marco de la visita del presidente, Mauricio Macri, a las provincias del NOA se realizó una reunión con los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Durante el encuentro se firmó la adhesión de la provincia al programa que prevé que las PyMEs puedan acceder a financiamiento del BICE de hasta $20 millones con tasa bonificada para los proyectos de eficiencia energética.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, firmó el convenio con el BICE para promover créditos destinados al sector productivo de Salta con tasas subsidiadas hasta el 4%, con el fin de favorecer el financiamiento y la inversión de las empresas y de los sectores PyMEs.

El objetivo de la iniciativa es promover la incorporación de tecnologías eficientes que generen ahorro energético, reducción de costos y mejora en la competitividad de las empresas.

Las provincias podrán adherir a este nuevo programa, mejorando las condiciones del financiamiento para promover el desarrollo local.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero