Novedades

30 de noviembre de 2016Volver

Taller de trabajo con empresas de Posadas

Empresas de Posadas, Misiones, se reunieron ayer con el BICE para asesorarse acerca de las diferentes líneas de crédito para empresas de la entidad. Los encuentros fueron organizados por la Casa de la Producción local, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de acercar las herramientas de financiamiento disponibles para el sector productivo.

Durante la mañana, el Líder de Proyectos Especiales Banca Empresas del BICE, Juan Cruz Malbrán, y el Oficial de Negocios de la Región NEA, Diego Rodríguez Abraham, se reunieron con empresas del sector minero, turístico y de alimentos. Poco después, participaron de un encuentro con el sector metalmecánico, foresto-industrial y de la construcción.

Por la tarde, los representantes del BICE realizaron un taller de trabajo con empresas asociadas a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. En todas las presentaciones, dieron a conocer las líneas de inversión y comercio exterior y explicaron las condiciones especiales del nuevo programa de inclusión financiera, Primer Crédito PyME.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más