Novedades

24 de noviembre de 2016Volver

Visita del BICE a la sede central de INVAP

Un equipo del BICE liderado por su Presidente, Pablo M. Garcia, realizó ayer una visita a la Sede Central de INVAP (Investigaciones Aplicadas Sociedad del Estado) en San Carlos de Bariloche. Además, durante la tarde mantuvieron un encuentro para conocer el proyecto del futuro Parque Tecnológico, Productivo e Industrial de la ciudad y hoy se reunirán con la Cámara de Comercio local y empresas proveedoras de INVAP.

El objetivo de la visita fue recorrer las instalaciones y conocer los proyectos de trabajo actuales y a futuro de INVAP, entre los que se destacan las exportaciones de reactores con destino a Brasil y, posiblemente, Holanda. La empresa, que cumplió 40 años dedicándose al diseño y la construcción de sistemas tecnológicos complejos, financió diversos proyectos con préstamos del BICE, tales como el destinado a la construcción de la primera etapa de su Sede Central.

El recorrido, realizado por el Presidente del BICE, el Gerente General, Fernando Latorre y el Líder Regional Comercial, Juan Casal, continuó por la tarde con una reunión con los Directivos del Proyecto del Parque Productivo de Bariloche. El polo industrial, ubicado en un terreno de 300 hectáreas, buscará promover el desarrollo económico y social a través de la generación de empleo y la transformación productiva de la ciudad.
Por último, esta mañana el equipo del Banco participó de una jornada de trabajo organizada por el Ministerio de Producción con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche y empresas proveedoras de INVAP. Durante la reunión se presentaron las principales herramientas de financiamiento para PyMEs y grandes empresas de la entidad.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 10 a 17hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más

Información al usuario financiero