Gas, petróleo y combustible

Ampliación de gasoductos

(obras 2006/2008) Fideicomisos financieros con la finalidad de financiar las obras de ampliación de la capacidad de transporte de gas en la red nacional de gasoductos troncales (Norte y Sur). Fideicomiso administrado por BICE Fideicomisos S.A.

Fondo Argentino de Hidrocarburos

Aplicación de los bienes fideicomitidos al otorgamiento de préstamos y/o realización de aportes de capital y/o adquisiciones en otros instrumentos financieros destinados a la ejecución y/o financiación de proyectos de exploración, explotación, industrialización o comercialización de hidrocarburos, en relación a Empresas Hidrocarburiferas en las cuales el Estado Nacional tenga participación accionaria y/o el ejercicio de los derechos económicos y políticos. Fideicomiso administrado por BICE Fideicomisos S.A.

GLP Programa Hogar

Fideicomiso de administración, en el marco de lo previsto por la Ley N° 26.020 para aplicar los fondos fideicomitidos a: a) la financiación del consumo residencial de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en garrafas,  a los usuarios residenciales de bajos recursos de todo el territorio nacional, a los consumidores de GLP que residan en  en zonas no abastecidas por el servicio de gas natural, como así también a aquellos usuarios que no se encuentren conectados a la red de distribución de gas de su localidad y b) la compensación a los Productores de Gas Licuado de Petróleo que establezca la Autoridad de Aplicación. Fideicomiso administrado por BICE Fideicomisos S.A.