facebook
CONTACTO
TURNOS

Gas, petróleo y combustible

Ampliación de gasoductos

(obras 2006/2008) Fideicomisos financieros con la finalidad de financiar las obras de ampliación de la capacidad de transporte de gas en la red nacional de gasoductos troncales (Norte y Sur). Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Fondo Argentino de Hidrocarburos

Aplicación de los bienes fideicomitidos al otorgamiento de préstamos y/o realización de aportes de capital y/o adquisiciones en otros instrumentos financieros destinados a la ejecución y/o financiación de proyectos de exploración, explotación, industrialización o comercialización de hidrocarburos, en relación a Empresas Hidrocarburiferas en las cuales el Estado Nacional tenga participación accionaria y/o el ejercicio de los derechos económicos y políticos. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

GLP Programa Hogar

Fideicomiso de administración, en el marco de lo previsto por la Ley N° 26.020 para aplicar los fondos fideicomitidos a: a) la financiación del consumo residencial de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en garrafas,  a los usuarios residenciales de bajos recursos de todo el territorio nacional, a los consumidores de GLP que residan en  en zonas no abastecidas por el servicio de gas natural, como así también a aquellos usuarios que no se encuentren conectados a la red de distribución de gas de su localidad y b) la compensación a los Productores de Gas Licuado de Petróleo que establezca la Autoridad de Aplicación. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Contactanos

ONLINE

DEJANOS TU CONSULTA

INGRESAR

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(011) 4016 8600 / 20
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

NUESTRAS OFICINAS

25 DE MAYO 526,
BS. AS., ARGENTINA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.