CONTACTO
TURNOS

Leasing eficiencia energética

Convenios con fabricantes y/o concesionarias.

Financiación de hasta el 100% del bien.

La garantía es el propio bien.

Leasing eficiencia energética

Convenios con fabricantes y/o concesionarias.

Financiación de hasta el 100% del bien.

La garantía es el propio bien.


Maquinarias y rodados nuevos que ahorren energía, como tractores, excavadoras, autobuses, pickups, camiones, entre otros bienes.

Condiciones financieras:

– Financiación: hasta el 100% del bien.

– Tasa:
      Opción 1: tasa fija desde 23% durante todo el plazo -incluye bonificación de los fabricantes y/o concesionarias-. Consultar incluidos.
      Opción 2: Badlar + 2% con tope de 33% durante el primer año

– Plazo: hasta 5 años dependiendo del tipo de bien.

– Destino: bienes nuevos. Nacionales o nacionalizados que demuestren con su incorporación algún tipo de eficiencia. Quedan excluidas las Pick-ups, salvo que sean híbridas.

– Beneficiarios: PyMEs.

– Requisitos: Ser MiPyME – Certificado PyME – 2 años de antigüedad – Si sos autónomo, ser responsable inscripto – Elegibilidad previa.

Costo Financiero Total

CFT:* 27,8365%
Para un Leasing de pesos 10.000.000 a un plazo de 48 meses, con periodicidad mensual, opción de compra del 5% (pesos 500.000) y comisión de estructuración del 1% (pesos 100.000) No incluye impuestos, gastos por seguro, patentamiento de corresponder, gastos de firma e inscripción, impuesto a los sellos y gastos de transferencia y/o cancelación al ejercer la opción de compra. Para el cáclulo del CFT se utilizó una tasa fija del 35%, con una bonificación del 12% de Vendors. Costo Financiero Total – Expresado como Tasa Efectiva Anual.