facebook
CONTACTO
TURNOS

Infraestructura municipal y regional

Municipalidad de General Roca

Administración de los recursos afectados al FONDO FIDUCIARIO PARA EL DESARROLLO DE GENERAL ROCA a fin de que los mismos sean destinados a la cancelación de contratos de obras de infraestructura  nuevas y en curso, con fines sociales, económicos, urbanos, culturales y de saneamiento; obras productivas y aquéllas que tengan por objeto el desarrollo auto – sustentable; adquisición de equipamiento y bienes de capital; desarrollo de programas culturales; cancelación de préstamos contraídos con organismos multilaterales de crédito o entidades financieras; y ser utilizados como garantía para la obtención de préstamos destinados a financiar obras para el desarrollo o adquisición de bienes de capital. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Fondo de Reparación Urbanística de la Ciudad de Córdoba – FORU

Fondo creado por Ordenanza Municipal proveniente de una Contribución recaudada por ECOGAS- Centro dentro de las facturas de los usuarios de gas natural.  Dichos fondos han sido cedidos al fideicomiso a fin de poder cancelar los mutuos que celebran los Contratistas del Municipio con los bancos con el objetivo de aplicar los préstamos a la concreción de las obras y servicios en tiempo y forma.  El plazo de los mutuos está perfectamente calzado con el plazo del fideicomiso y los bancos se aseguran el repago en tiempo y forma.  A su vez la Municipalidad, en oportunidad de firmar los contratos de obras y servicios ha ofrecido a sus contratistas el FORU como garantía de pago, y éstos al endeudarse con los bancos han brindado como garantía de los mutuos los derechos de cobro de los contratos firmados con el municipio. Fideicomiso administrado por Nación Fideicomisos S.A.

Contactanos

ONLINE

DEJANOS TU CONSULTA

INGRESAR

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(011) 4016 8600 / 20
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

NUESTRAS OFICINAS

25 DE MAYO 526,
BS. AS., ARGENTINA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.