facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

Financiamiento ante la emergencia: Ciclo de reuniones con más de 500 PyMEs de distintas regiones

05-05-2020

El equipo de BICE, encabezado por José Ignacio de Mendiguren, llevó adelante durante las últimas semanas un ciclo de reuniones con cámaras empresarias de distintos puntos del país. Tuvieron como objetivo analizar las distintas formas de acceso al financiamiento en el marco de la pandemia.

Salimos a contar lo que estamos haciendo y sobre todo a escuchar la situación de las empresas pymes de distintos puntos del país. A pesar de la situación dramática por el freno casi total de la actividad, la mayoría sigue pensando en cómo encarar el día después de la pandemia. Nuestro rol es aportar un esquema de apoyo financiero mientras dure la emergencia y ayudarlos a emprender la etapa que viene”, expresó el Presidente de BICE.

Se realizaron cuatro convocatorias para exponer las distintas líneas de capital de trabajo disponibles para las pymes en virtud de la actual emergencia sanitaria internacional. Los encuentros se realizaron en forma remota y participaron más de 500 representantes de cámaras y uniones empresariales de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, además de una reunión con la agrupación UIA Joven.

El foco de las consultas estuvo puesto en los créditos de corto plazo que ofrece el banco y en la operatoria del Fondo de Garantía (FoGar) del Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó $ 30.000 millones para garantizar préstamos por $ 120.000 millones dirigidos a mipymes para el pago de las nóminas salariales. De Mendiguren estuvo acompañado en los encuentros por distintos directivos de BICE, entre ellos el Gerente General Gabriel Vienni; el Director de Comercial, Marco Ratti; el gerente de Canal Especializado, Juan Cruz Malbrán y Comercial, Marcelo Faramiñán.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.