facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

80 pymes de la Cámara de la Construcción se reunieron con el equipo técnico de BICE para trabajar en el financiamiento de proyectos

10-06-2021

80 pymes que integran la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) se reunieron con el equipo técnico de BICE con el objetivo de trabajar en el financiamiento de proyectos y potenciar las inversiones del sector. En el encuentro, realizado en forma virtual, participó el presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren.

Mendiguren se refirió a la situación actual y dijo: “Argentina va a salir de esta crisis y a quedar bien parada con respecto al mundo, pero necesitamos contribuir entre todos para que eso se haga repensando el país”. Con respecto al sector de la construcción, el titular de BICE afirmó que es uno de los actores fundamentales en la recuperación, que tiene una capacidad “indelegable de ver y planificar a largo plazo”.

Por su parte, el presidente de la comisión de capacitación y desarrollo pyme de la cámara, Hugo Molina, señaló que el 93% de los asociados son pymes que “en este contexto donde la actividad se va a ampliar, necesitan financiamiento para tecnificarse”. “La tecnología nos corre, para alcanzar ese logro el BICE es un socio estratégico”, manifestó.

 

Durante el encuentro, el equipo comercial del banco presentó la herramienta de leasing para la adquisición de bienes de capital y de factoring, que tiene al sector de la construcción entre sus principales clientes. También las líneas de inversión que ofrecen plazos de hasta 84 meses y tasa bonificada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y los créditos de capital de trabajo de hasta 36 meses.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.