CONTACTO
TURNOS

Novedades

Artrans: una empresa mendocina que crece y exporta con el apoyo de los créditos del BICE

26-08-2018

Artrans es una empresa familiar con más de 30 años de historia en Mendoza, que fabrica y exporta transformadores eléctricos. Fundada en el año 1982, hoy cuenta con 120 empleados y un management capacitado y profesional.

Sus exportaciones alcanzan diversos destinos alrededor del mundo: Estados Unidos, Canadá, Sudan, Libia, Siria, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Irak, Angola, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Australia.

Para acompañar sus ventas en el exterior, durante el año 2016 el BICE le otorgó a esta firma mendocina una línea para financiación de exportaciones por USD 500.000. Este apoyo se suma a otros créditos brindados por el Banco, los cuales le han permitido a la empresa ampliar su planta y adquirir equipamiento.

Para ver de cerca la inversión y el crecimiento de Artrans, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto a su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, visitaron recientemente la compañía y conversaron con sus empleados y directivos.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.