CONTACTO
TURNOS

Novedades

Una ayuda para los más afectados por la pandemia

19-05-2020

BICE sumó un aporte a los esfuerzos en materia social a través de una campaña de donación de alimentos. El objetivo es paliar los efectos ocasionados por la pandemia sobre familias en situación de vulnerabilidad.

Con las donaciones a Seamos Uno y Un Plato + para – Cuarentenas con Hambre, se distribuirán cerca de 20.000 kilos de alimentos a través de más de 20 organizaciones de la sociedad civil comprometidas con las campañas. El compromiso social, junto a los esfuerzos para garantizar el financiamiento de las pymes, es uno de los ejes de sostenibilidad que sustentan la gestión del banco.

Seamos Uno es un esfuerzo conjunto entre representantes de la sociedad civil, empresas del sector privado y el Estado que tiene como objetivo cubrir las necesidades de 4 millones de argentinos con el armado de 1 millón de cajas con productos alimenticios y de higiene. Los integrantes incluyen a entidades como Cáritas, Banco de Alimentos, Compañía de Jesús (Jesuitas), AMIA, ACIERA-Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas de la República Argentina, Cias, Deloitte, EY, KPMG y PWC entre otros. Para más información sobre aportes solidarios, se puede ingresar en https://www.seamosuno.com.ar/.

Un Plato + para – Cuarentenas con Hambre es una campaña impulsada por la Comunidad Bet El en conjunto con otras organizaciones, entre ellas: Red Solidaria, Pastoral Universitaria de Buenos Aires, Caminos Solidarios Argentinos, Club Náutico Hacoaj, Movimiento de los Focolares, Club Atlético Huracán y Centro Ana Frank. Con las donaciones recibidas, distribuyen viandas a comedores y merenderos en barrios afectados por la pandemia. Más información sobre esta organización en https://betel.org.ar/unplatomas/.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.