facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

Encuentro con empresarias de Catamarca para promover el acceso al crédito de las pymes lideradas por mujeres

28-07-2021

El presidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, junto a la directora Carla Pitiot, mantuvieron hoy un encuentro virtual con más de 50 empresarias y emprendedoras de la provincia de Catamarca para poner al equipo técnico del banco y sus herramientas al servicio de las pymes lideradas por mujeres. De la reunión participaron representantes de la Unión Comercial y la Federación Económica de la provincia, y la diputada nacional Silvana Ginocchio.

“Siento orgullo de estar en un banco que por primera vez en su historia cuenta con dos directoras estatutarias en su conducción, que trabajan con un empuje y dedicación que demuestran todos los días”, destacó el titular de BICE. Y agregó que “las mujeres y sus proyectos son un eje prioritario para el banco”.

Por su parte, Carla Pitiot sostuvo que “como banco de desarrollo, BICE tiene el objetivo no sólo de promover la producción y el agregado de valor, sino también de derribar las barreras de desigualdad”.

Silvina Ginoccio, comentó: “El financiamiento es una herramienta fundamental y no hay desarrollo posible sin la inclusión de las mujeres, por eso es tan importante que sigamos propiciando encuentros de este tipo”.

 

El equipo técnico del banco hizo hincapié en la línea Mujeres que Lideran, destinada a pymes que cuenten con el 51% de acciones en manos de una mujer, o aquellas que con un mínimo del 25% tengan también al menos una mujer en su Directorio o en su alta gerencia.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.