CONTACTO
TURNOS

Novedades

Encuentro con industriales de Santa Fe.

19-07-2022

El equipo de BICE encabezado por su presidente, José Ignacio de Mendiguren, y la directora María de los Angeles Sacnun, se reunieron esta tarde en las oficinas del banco con empresarios de diversos sectores productivos pertenecientes a FISFE (Federación Industrial de Santa Fe). Analizaron el crecimiento industrial en la provincia, los desafíos que enfrentan las empresas en el actual contexto y las posibilidades de potenciar las oportunidades de inversión a través del financiamiento.

Entre las empresas santafecinas que participaron por la Federación estuvieron: Ligra, JMG, Celta, Inalpa, AFG, ARAG, Gemplast, Proseind, Texel, Deckar, Tesser, Sonder, Juntas Illinois, Crucijuegos, entre otras. También asistieron representantes de las agrupaciones FISFE Joven y UIA Joven.

El equipo técnico del banco presentó las líneas de financiamiento a largo plazo que otorgan beneficios según el tipo de proyecto. Destacaron los créditos para inversión productiva de pymes que cuentan con tasa bonificada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, los préstamos para bienes y equipamiento que promuevan la eficiencia energética y el programa con foco en empresas gestionadas por mujeres.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.