El monto representa cerca de 10% del total obtenido por la empresa durante la rueda.
Los fondos obtenidos por la empresa en esta ronda de colocación serán destinados a continuar con la actividad de exploración y producción no convencional en el bloque Bajada del Palo Oeste, dentro de la formación Vaca Muerta.
La participación de BICE en esta emisión responde a su estrategia de negocios para contribuir al desarrollo del mercado de capitales local y promover el crecimiento de las cadenas productivas regionales.
La Obligación Negociable Clase 2 de Vista Oil & Gas es un ejemplo de las herramientas que existen en el mercado para la canalización de fondos a capitales nuevos que invierten en el país y tienen un fuerte potencial para generar un flujo sostenible de divisas en el futuro.
Las condiciones de la inversión fueron pactadas a pagos trimestrales de intereses con un vencimiento final de 36 meses y a una tasa competitiva de mercado.
“El crecimiento de Vaca Muerta, que es la segunda reserva de gas no convencional más grande del mundo y la cuarta de petróleo, es un motor del desarrollo económico y de la capacidad exportadora de nuestro país. La presencia de BICE en esta emisión es una muestra del rol que cumplimos completando mercados y movilizando inversiones en sinergia con otros actores del mercado de capitales”, mencionó Jose Luis Morea, CEO de BICE.
Vista Oil es una empresa que en sus menos de dos años de trayectoria ha logrado posicionarse en el mercado, con un management argentino de amplia experiencia en la industria, y que desarrolla inversiones en el sector para expandir su operatoria en el país y en la región.