facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE ACORDÓ POTENCIAR EL FINANCIAMIENTO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA PAMPA

22-04-2021

Mendiguren recibió a Ziliotto junto al gerente general de BICE, Gabriel Vienni, en la sede de la institución crediticia para comenzar el trabajo de articulación entre los equipos del banco y de la provincia.

La Pampa destina anualmente el 1% de su presupuesto a políticas activas de financiamiento y BICE va a potenciarlas a través de acuerdos con el Banco de La Pampa y con el Fondo de Garantías que está constituyendo la provincia.

La Pampa es una provincia que tiene una agenda muy activa de financiamiento y desde BICE tenemos la capacidad de potenciarla para llegar más y mejor a sus sectores productivos. Analizamos en concreto oportunidades para financiar sectores como la agroindustria, la energía y la infraestructura”, dijo Mendiguren.

Es intención del Gobierno de La Pampa fortalecer nuestras herramientas con el objetivo de lograr mayor y mejor accesibilidad al financiamiento por parte de los sectores productivos. Por eso queremos generar un trabajo conjunto entre el BICE, el Banco de La Pampa y el FOGAPAM, nuestro Fondo de Garantías”, agregó Ziliotto.

 

En concreto, el gobernador y el presidente del banco hablaron de la posibilidad de que BICE avance con un financiamiento de segundo piso para el banco provincial y que también trabaje con el futuro Fondo de Garantía que está terminando de constituir la provincia para asistir de manera directa a las empresas. En su carácter de banco de desarrollo federal, BICE tiene líneas de crédito con todos los fondos de garantías provinciales y articula con más de 30 SGR en todo el país.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.