CONTACTO
TURNOS

Novedades

COVID-19: BICE teletrabaja porque #CuidarteEsCuidarnos

26-03-2020

Desde que se inició la emergencia sanitaria por el coronavirus, BICE lleva adelante una serie de medidas en línea con los esfuerzos por parte de toda sociedad para disminuir los riesgos de contagio de COVID-19.

En virtud de un Plan de Contingencia, primero se minimizaron los contactos entre empleados, clientes y proveedores y se implementaron medidas adicionales en términos de higiene. Además, se preparó de manera rápida a los equipos para poder estar listos para trabajar de manera remota.

Desde el 20 de marzo, día en que comenzó el aislamiento social obligatorio, toda la dotación de BICE teletrabaja. El equipo del banco combinó sus esfuerzos y recursos tecnológicos para que el cambio hacia el trabajo remoto no tuviera impacto en el funcionamiento normal de la entidad.

En ese sentido, se pusieron la totalidad de los recursos tecnológicos disponibles para garantizar los niveles de calidad habituales de la entidad. De esta forma, se pudo sostener el trabajo al mismo tiempo que se minimizó la exposición de los colaboradores y sus familias.

BICE insta a sus clientes actuales y potenciales a usar los medios digitales para contactarse a través de https://www.bice.com.ar/contacto/, nuestras redes sociales o llamar al 00800-444-2423.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.