CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE y el BNDES de Brasil buscan impulsar juntos la integración productiva

06-03-2020

Las autoridades de BICE participaron ayer de un encuentro en Río de Janeiro con sus pares de BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico e Social), el banco de desarrollo brasileño.

Los representantes de ambas entidades se comprometieron a ahondar esfuerzos en conjunto para facilitar y promover la integración productiva bilateral y regional.

Por BICE asistieron José de Mendiguren, Presidente de BICE; Miguel Gustavo Peirano, Vicepresidente; Gabriel Vienni, Gerente General; y Marco Ratti, Director de Área Comercial de Negocios. Los representantes de la entidad viajaron como parte de una comitiva oficial encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que mantuvo reuniones con autoridades brasileñas esta semana para consolidar la relación comercial y diplomática entre ambos países. Por BNDES, participó Gustavo Montezano, presidente de la entidad.

Acordaron la importancia de profundizar las relaciones económicas bilaterales y resaltar el rol que cumplen las bancas de desarrollo en el proyecto de integrar productivamente a los dos socios más grandes del Mercosur.

“El 35% de las exportaciones industriales argentinas van a Brasil. Nuestros dos países constituyen el eje de un desarrollo regional basado en la integración productiva”, dijo Mendiguren. “El papel de nuestras bancas de desarrollo es crucial para ese objetivo”.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.