facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

Compromiso de trabajo conjunto entre BICE y la provincia de Tierra del Fuego

16-11-2020

El presidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo una reunión con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en la que se acordó una agenda de trabajo para brindar soluciones a las necesidades de financiamiento de los sectores productivos de la provincia.

Durante su intervención, Mendiguren destacó la decisión política del Gobierno nacional de recuperar y sostener el nivel de actividad: “Hoy nos toca atravesar una situación difícil, pero sabemos que el rumbo tomado es el correcto y es lo que nos permitió mantener a las fuerzas productivas vivas”.

El gobernador Mellela expuso la situación de los ejes productivos de la provincia: “La industria tecnológica, el turismo y la explotación primaria de hidrocarburos son los pilares sobre los que se sostiene Tierra del Fuego. Creemos que con la asistencia financiera adecuada para la agregación de valor, cada uno de ellos tiene grandes posibilidades de ampliarse y desarrollarse”.

Con el compromiso de profundizar la relación de trabajo y realizar un nuevo encuentro junto a las cámaras y empresas de la provincia, el equipo del banco que acompañó a Mendiguren expuso los instrumentos de crédito para capital de trabajo, inversiones y exportaciones, además de la oferta de productos de leasing y factoring.

Fueron también parte del encuentro virtual el director de BICE, Nicolás Scioli, su gerente general, Gabriel Vienni, las ministras provinciales Sonia Castiglioni (Producción) y Gabriela Castillo (Infraestructura), entre otros funcionarios.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.