facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE financia con un leasing al municipio de Carlos Casares

09-11-2020

El presidente de BICE, José Ignacio de Mendiguren, junto al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, y el secretario de Municipios, Avelino Zurro, encabezaron hoy el encuentro por la firma de un crédito de leasing para la adquisición de un camión que realice tareas de movimiento de suelo en esa localidad. Estuvieron presentes los directores del banco Raquel Kismer y Carlos Brown, el gerente general Gabriel Vienni, y el secretario de Gobierno y Hacienda de la ciudad bonaerense, Marcelo Agradi.

El financiamiento asciende a $ 5,8 millones y fue otorgado a un plazo de 48 meses, para adquirir un vehículo nuevo de la marca Mercedes Benz. Es parte de la línea que BICE ejecuta junto al Ministerio del Interior de la Nación para asistir a los municipios en el marco de la pandemia por un monto total de $ 400 millones, que tiene como objetivo la incorporación de equipamiento médico, informático, ambulancias y vehículos utilitarios, entre otros bienes.

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 60 meses y un período de gracia de 3 meses. Se otorga hasta $ 15 millones por municipio y los bienes a adquirir deben priorizar la producción nacional, excepto en los casos donde no haya sustitutos o el mercado local no pueda cubrir la demanda.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.