CONTACTO
TURNOS

Novedades

BICE participó en evento de banca de desarrollo organizado por FONPLATA, Fundación Banco Ciudad y el Ministerio de Hacienda

21-11-2019

José Luis Morea, CEO de BICE, participó del evento “Seminario Internacional sobre el Rol de la Banca de Desarrollo en Iberoamérica” organizado por FONPLATA (Fondo Financiero para la Cuenca del Plata), Fundación Banco Ciudad y el Ministerio de Hacienda. En el mismo, se expusieron las distintas experiencias de la banca de desarrollo regional para el financiamiento de los sectores productivos.

El panel en el que participó Morea, “Desafíos de la Banca de Desarrollo”, estuvo integrado por María José Naranjo, gerenta de planeación estratégica de BANCOLDEX y Ricardo de Menezes Barboza, gerente de investigación económica del BNDES. Los tres expositores compartieron las problemáticas, desafíos y logros alcanzados por cada institución.

“En el mundo no existe falta de liquidez con respecto a otros períodos de tiempo, sino que faltan proyectos bien estructurados para absorber la liquidez circulante”, expresó Morea. “BICE ha demostrado que se puede dirigir el fondeo internacional de una forma eficiente y sostenible para potenciar a los sectores económicos locales”, agregó.

La presencia de BICE en el evento responde a las mejores prácticas internacionales para la promoción de experiencias locales, particularmente donde los ejes de gestión involucran a las temáticas de competitividad, innovación y sostenibilidad.

Cómo banco de desarrollo, BICE promueve proyectos en sectores estratégicos, a través del impulso financiero a las cadenas de valor exportadoras, la infraestructura nacional y la generación de energías renovables.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.