facebook
CONTACTO
TURNOS

Novedades

COVID-19: Trabajar cuidándonos

17-03-2020

BICE implementó una serie de acciones para disminuir la posible propagación del coronavirus COVID-19Las medidas están orientadas tanto al cuidado de los integrantes de nuestro equipo como del resto de la población, y garantizar al mismo tiempo la normal actividad del banco.  

BICE activó su Comité de Crisis para contar con respuestas rápidas que ayuden a minimizar el impacto de la nueva coyuntura sobre el desarrollo de las actividades.   

En primer lugar, se identificó a los empleados que califican como población de riesgo para aplicar inmediatamente un esquema de aislamiento preventivo. También se reforzaron los esfuerzos en prácticas higiénicas, al aumentar la frecuencia de limpieza y garantizar la provisión de expendedores de alcohol en gel.   

A su vez, a partir de esta semana y a partir de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se implementó un plan de contingencia para que la mayoría de los colaboradores puedan adoptar la modalidad de trabajo remoto. Los viajes al exterior y dentro del país se cancelaron hasta próximo aviso y se instó reducir a lo indispensable las reuniones en nuestras oficinas.  

Todas las acciones están pensadas para aportar a las políticas públicas que están adoptando las autoridades sanitarias para minimizar el contacto y la circulación. 

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.