CONTACTO
TURNOS

Novedades

Créditos para las empresas
de software y servicios informáticos

26-08-2018

PyMEs y grandes empresas del sector de software y servicios informáticos (SSI) que buscan impulsar sus exportaciones se interiorizaron ayer acerca de las líneas de financiamiento del BICE para apoyar el crecimiento de la actividad. Fue durante una mesa de trabajo organizada en forma conjunta por el Banco y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), en la sede de dicha institución.

Durante el encuentro, las empresas presentes manifestaron su interés por la línea de préstamos exclusiva del BICE que busca mejorar el acceso a financiamiento bancario del sector de SSI. La herramienta crediticia cuenta con cuatro destinos fundamentales: adelantos de inversión para la contratación de empleados y compra de equipamiento vinculados a un proyecto; adquisición de empresas del mismo rubro; exportaciones y otorgamiento de garantías internacionales.

Las empresas que participaron de la reunión consultaron, además, acerca de las líneas para inversión productiva a largo plazo y exportaciones. En ese marco, los representantes del BICE dieron a conocer las características y los beneficios de la línea para el financiamiento de exportaciones a largo plazo, que le permite al empresario argentino vender sus productos en el exterior con un plazo máximo de 10 años.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.