CONTACTO
TURNOS

Novedades

El BICE acerca sus líneas de crédito a las PyMEs mendocinas del sector alimenticio

26-08-2018

Empresas mendocinas del sector alimenticio conocieron las principales líneas de crédito del BICE durante una charla organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación ProMendoza, en la Enoteca de la Capital Provincial.

Durante el encuentro el líder de la Región Oeste del BICE, Raúl Molina, presentó las principales herramientas de financiamiento del Banco para proyectos de inversión productiva y comercio exterior y las condiciones especiales para las PyMEs.

En ese marco, explicó especialmente las características del programa de inclusión financiera Primer Crédito PyME y los préstamos para pre y post financiación de exportaciones.

La charla contó con la participación de casi 40 empresas locales que también se interiorizaron acerca del Programa Buenas Prácticas Exportadoras impulsado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Comisión Nacional de Comercio Exterior, la Secretaría de la Transformación Productiva y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con apoyo del Banco Mundial.

El programa está orientado a mejorar las capacidades exportadoras de las pequeñas y medianas empresas argentinas del sector de Alimentos y Bebidas mediante el desarrollo de competencias en diversas áreas.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.